Privilegios/aliados/Lazos humanos

Lazos humanos
Lazos Humanos by Versania desde sus diferentes líneas de servicio trabaja en pro del bienestar del adulto mayor, sus cuidadores y familias. Uno de los puntos claves de su misión es incentivar el cuidado y el autocuidado para el fomento de un envejecimiento saludable, esto permite que el adulto mayor se mantenga activo y conserve su funcionalidad integral.

Desde las Líneas Educa y Activa se trabajan diferentes programas de carácter continuo, talleres y cursos cortos orientados a incentivar la activación, funcionalidad y autocuidado en el adulto mayor.

Desde la Línea Activa también se desarrolla el Programa de Mantenimiento Funcional a distancia con el fin de ofrecer a los adultos mayores espacios virtuales de activación que promuevan la funcionalidad del Adulto Mayor. Este programa está orientado a adultos mayores con o sin deterioro cognitivo y está compuesto por un conjunto de actividades de carácter físico, mental y ocupacional que favorecen la creación de rutinas sanas y la ocupación significativa del tiempo para el adulto mayor.

Para acceder a los beneficios, los usuarios de Colsanitas y/o Medisanitas deberán presentar su carné de afiliación o su cédula en el punto de atención de Lazos Humanos ubicado en la ciudad de Bogotá en la Carrera 45 A No. 104B- 49. Línea de atención telefónica 322 226 8478
Beneficios de la marca