Privilegios/aliados/promoción
¡20% de dto. y mucho más!
Promo 1: 20% de descuento en todas las autopartes que el cliente desee comprar (accesorios, repuestos).
Promo 2: 20% de descuento en servicio preventivo y correctivo en postventa.
Promo 3: Los usuarios de Colsanitas y Medisanitas podrán acceder a descuentos adicionales al plan de cada mes según la tabla de precios adjunta en la propuesta.
Promo 4: Posibilidad de obtener su vehículo bajo la figura Renting, siendo personas naturales y obteniendo otro tipo de beneficios.

RESTRICCIONES:Para mayor información el usuario de Colsanitas deberá comunicarse con nuestro asesor comercial Lumar Mayorga al teléfono celular 3219015190 o al correo electrónico lumar.mayorga@autogrande.com.co.Se actualizará la tabla de descuentos de vehículos mes a mes. Por lo tanto, la vigencia de la misma es de 30 días. Para asegurar que este beneficio sea exclusivo para los Usuarios de Colsanitas y Medisanitas estos deben presentar carné de afiliados. El Plan Amigos, no está condicionado a ningún volumen de compra, ni contiene ningún vínculo jurídico con Colsanitas S.A. Todos los vehículos los entregan con tapetes, kit carretera, reglamentario y Kit de seguridad, (Películas seguridad, seguros deespejos y lunas). Vigencia desde 01 de Enero de 2020 hasta el 30 de septiembre del 2021
Te puede interesar
15%
15%
15%
15%