Privilegios/aliados/promoción
Aprende idiomas desde casa! Obtén los siguientes beneficios
10% de descuento en cursos BBE LIVE. En el programa BBE LIVE se ofrecen cursos de 60 a 120 horas, dependiendo de lo que escoja el usuario, para aprender algún idioma. Está disponible en 4 idiomas (inglés, francés, portugués y español). El usuario de Colsanitas y/o Medisanitas podrá escoger entre sesiones individuales o grupales, las cuales se desarrollarán por medio de videoconferencia en tiempo real con un docente certificado, adicionalmente los usuarios podrán acceder a una plataforma de apoyo.

20% de descuento en cursos BBE ACCESS. En el programa BBE ACCESS se ofrecen cursos de 30 a 60 horas, dependiendo de lo que escoja el usuario, para aprender inglés. El usuario podrá escoger entre sesiones individuales o grupales, las cuales se desarrollarán por medio de videoconferencia en tiempo real con un docente certificado, adicionalmente los usuarios podrán acceder a una plataforma de apoyo.

Condiciones: Vigente del 1 de julio de 2020 al 31 de diciembre de 2020.Los usuarios de Colsanitas y/o Medisanitas, podrán acceder a clubes de conversación con otros afiliados, sin costo alguno, si han adquirido alguno de los productos señalados con anterioridad. *Los clubes de conversación se realizarán una vez al mes por seis (6) meses. La sesión de club de conversación que se realiza cada mes, tendrá un aforo máximo de cien (100) personas. Para acceder a los beneficios, los usuarios de Colsanitas y/o Medisanitas deberán comunicarse a la línea de atención en Bogotá (1) 7428284 y/o info@bbelanguages.com. Carrera 16 No. 79-55, Oficina 2.
Te puede interesar
15%
15%
15%
15%
20%
20%
8%
8%